Tuesday, January 6, 2009

Apple es racista

Posted by Lolo


Con la aparición del nuevo iPhone de Apple, muchos se han hecho ricos desarrollando increible cantidad de aplicaciones, vendiéndolas por Itunes Store.

Se han hecho juegos utilidades y programas que simplemente sirven para presumir que tu celular tiene un acelerómetro.
Pues bien, hoy tome la iniciativa de hacerme programador de programas (claro, puede ser programador de televisiones o algo así), en fin.

Fui con el Sr. Google y le pregunte que si donde podía encontrar información sobre como programar programas para el iPhone, vaya respuesta, creo que jamás se me hubiera ocurrido, en apple.com.

Pues bien, me registre con todos mis datos, me llego un correo de confirmación, y cuando quise descargar el kit de herramientas, que veo: "requieres iTunes" ah perfecto pensé yo, tendré que instalarlo" y después decía que también Mac OS X versión no se que, oh genial pensé, como soy programador me regalaran una versión anticuada de OS X por mas que busque, no encontré un link de descarga del SO ni tampoco de las herramientas para Windows, y ese fue el fin de mi carrera como programador, o tal vez cuando exista el iPhone Pro 5 compre una Apple.

0 comments:

Post a Comment