Monday, January 5, 2009

Como saber si tienes Xbox 360 con 65nm incluidos

Posted by Lolo


Todos hemos oido hablar de las legendarias luces rojas de la muerte de nuestra blanquita, pero ¿cómo saber si ella tiene en su organismo ese "gen" defectuoso que con el paso del tiempo, hara que surja esa enfermedad?
Es sumamente facil, lo unico que tenemos que hacer es revisar nuestra fuente de poder (si asi es, ese bloque grandote que casi pesa mas que la consola misma), lee las especificaciones técnicas (no esta en chino como parece [en realidad es japonés jejeje]) , fijate en las letras que estan donde dice "OUTPUT" .

si dice "OUTPUT: WAWAWA 175W", felicidades, tienes tecnologia de 65nm en tu blanquita.

pero si en cambio dice "OUTPUT:WASHUWASHU 203W", la cuenta regresiva probablemente ya debe estar iniciada. Y contando...

Personalmente, queridos lectores, les doy el consejo de que antes de intentar hacer cambios de firmware o experimentar con nuestra blanquita, se aseguren de tener una jasper o falcon, por que aunque existen metodos de modificarlas sin quitar la garantia (en otras palabras el pequeño adhesivo de Microsoft), aun así corremos el riesgo de accidentalmente violar la garantía dañando el adhesivo.

Yo con mi primer blanquita, que era por supuesto una Xenon, hice el cambio de FW como todo novato, ROMPI EL SELLO DE GARANTIA SIN ESCRUPULOS, acción de la cual ahora me arrepiento, curiosamente no tuvo 3 luces de la muerte como todas, si no que solo 2. Aún asi era caso perdido. La que tengo actualmente la compre cerca de navidad en EE.UU., no se si la mala suerte me siga o que, pero es una Zephyr (con la misma enfermedad terminal de la Xenon, pero con HDMI [para los que no sepan, HDMI significa High Definition Media Interface, es decir, Interfaz de medios de alta definicion, creo, y es un puerto de conexion para televisores de alta definicion]), se que algun dia su enfermedad dara como resultado las 3 brillantes lucesitas, (al menos combinaran con la navidad que me la regalaron), pero ya no violare su garantia, para que MS me de una nueva ( o al menos eso espero).

0 comments:

Post a Comment