Thursday, January 1, 2009

Nuevo LG Cookie KP570Q, disponible con Telcel

Posted by Lolo


Hoy primero de enero empiezo este blog, listo eso es la introducción, al no tener nada que hacer me conecte a mi cliente de mensajería instantánea, la primera persona que me contacto fue mi hermana, presumiendo me su nuevo LG cookie. Me dijo que tiene muy poquitos botones y que tiene hasta 8 gb de memoria, pero mi hermana no es buena describiendo gadgets.


Entre las muchas características del Cookie, la que mas llama la atención es la capacidad de asignar una fotografía a cada contacto, pero eso no lo es todo, al recorrer las fotografías puedes tocar la imagen para llamar al contacto.

Cuenta con una pantalla de 3 pulgadas, la cual permite la visualización de grandes íconos para las aplicaciones.

Tiene también un avanzado reconocimiento de escritura a mano con el puntero incluido, este puntero además sirve para la edición de fotografías.

Gracias a su bien ingeniado sensor de movimiento, el Cookie incorpora nuevas dimensiones de juego, la cual permite al usuario gozar del entretenimiento de una forma redefinida.

La pantalla y el sensor de movimiento forman un equipo excelente, al poner el cookie en posición horizontal, aparece el tradicional teclado QWERTY. Las imágenes y documentos son automáticamente girados para su mejor visualización.

Solo le falta la manzanita.

Especificaciones detalladas:



Redes: EDGE, GSM (850/900/1800/1900) , muchas redes.

Peso (con batería estándar): 89 g (lo pusieron a dieta)

Tiempo de espera: 350 horas (yo espero 15 minutos con el doctor y ya me desespero)

Tiempo de llamada: 3.5 horas (limitado por el tiempo aire jejeje)

Pantalla de 240 x 400 Pixels de 3" WQVGA (quien sabe que quiera decir eso, pero pues lo trae)

Codec de audio: MP3, ACC, ACC+, WMA, RA

Cámara: de 3 MP con grabación de video

Memoria: Interna de 48 MB, externa Micro SD de hasta 8 GB

Bluetooth (2.1 con EDR)

Visualización de documentos de MS Office, Doc, PDF.

2 comments:

Santy said...

wow, pues si le va ganando al iphone, mas vale que apple valla rediseñando su telefono y le ponga blutooth, ademas de un copiar y pegar,, este copea y pega? jeje

Unknown said...

146 Juegos Touch para descargar para celulares o moviles LG KP570q

Link: http://depositfiles.com/files/ngzp9ftmh

Post a Comment