Friday, January 2, 2009

Windows 7 BETA disponible en BitTorrent

Posted by Lolo


Increíblemente, ya se colaron una copia del BETA de Windows 7, se supone que sirve para mandar información a MS sobre errores, pero hey, todavía no sabemos que hacer con tantos errores que tiene Vista.



"Windows 7 estará más enfocado en el rendimiento del sistema operativo. En el blog oficial Microsoft publicó 6 de los puntos más relevantes a trabajar: Empleo de memoria, utilización de CPU, operaciones de entrada y salida a disco, operaciones de arranque, cierre y reposo, rendimiento del sistema base y empleo de disco por parte del sistema" (Vía WIkipedia)



Debe Microsoft corregir el problema de que el SO es "egocéntrico", es decir, utiliza gran parte de los recursos del sistema para su estabilidad, no es nada malo, es solo que deja al usuario patinando con menos rendimiento del total que puede brindar su equipo, debe hacer un enfoque así como lo hace Linux, si MS hiciera a Windows con el rendimiento de linux sumado a la facilidad de instalación de programas, crearía el SO perfecto.



Debo mencionar que yo he tenido bastantes problemas con Media Center, por que no detecta mi tarjeta sintonizadora de TV, linux lo reconocería sin batallar, pero ya ve uno que por tener Xbox 360 esta atado a Windows.



Esperemos que este nuevo Windows 7 contenga todas las correcciones de errores que esperamos, y brinde al fin estabilidad y satisfacción.



Ahora que recuerdo, me dijo un amigo hace tiempo, "para que Windows ya no tenga pantallas azules, las van a pintar de otro color" jajaja, bueno allá el.

0 comments:

Post a Comment