Monday, February 2, 2009

Pilas recargables... ¡con agua!

Posted by Lolo

¿Cansado de tener que comprar y comprar y comprar y volver a comprar pilas por que tu reproductor, tu control remoto o tus controles de xbox 360 las deboran?.

Bueno eso de comprar y comprar no cambiará, solo que ahora será mas ecológico.
Las pilas recargables son una solución a medias, ya que tienes que esperar varias horas para que puedan usarse. Basta de eso, pues resulta que los ojos-jalados (japoneses) de nuevo inventaron algo novedoso, imagínate que un día estes juganodo felizmente Gears Of War 2, y de repente, en la parte mas emocionante, cuando llegas con alguno de los jefes, ves un letrero en la parte baja del televisor que dice, "conecte de nuevo el mando" con el logo de xbox. Tienes 3 opciones:
1.- Morir de un infarto del coraje.
2.- No morir, pero hacer un coraje tan grande que te haga lanzar con tanta fuerza tu blanco control de xbox 360 (o negro si tienes la version elite), que quede inservible.
3.- Recordar que acabas de comprar las nuevas pilas NoPoPo, que tan solo con llenarlas de agua con el práctico embudo que incluyen, están listas para vencer a ese monstruo.

Pues asi es, los japoneses nos traen esta maravilla, que pueden ser recargadas con agua o casi cualquier otro liquido (orina, saliva, ustedes deciden).

Sacrifican un poco el rendimiento, ya que no duran como las alkalinas a las que estamos acostumbrados, pero hey, tienen la ventaja de que no contaminan en lo absoluto, ademas de ser economicas.

Pueden ser recargadas (reorinadas) de tres a cinco veces, y su carga puede durar hasta diez años (siempre y cuando no se este usando, obviamente).

Actualmente la historia que les conté es si eres japonés, pero pronto estarán disponibles en América.

0 comments:

Post a Comment